bannerito.jpg

Home
Vampiros
Leyendas Urbanas
Videos de Fantasmas
Hombres Lobo
Encantados en Chile
Trailers
Juegos
Asesinos en Serie
Satanismo
Vampirismo
Profetas y Profecias
Fin Del Mundo
Mensajes Subliminales
Ouija
Misterios
Fotos de Fantasmas

Definición

Definición: El satanismo es la relación de adorar a Satanás en la cuál esta expresada de diferentes formas y la más conocida es la misa negra. La misa negra tiene ciertos aspectos del mundo de la droga, y los sacrificios de sangre, tienen todos relación con el satanismo. El satanismo ejerce otros ritos escalofriantes y sangrientos, consta fundamentalmente de clubes sexuales que embellecen sus orgías con rituales satanistas. Aunque la iglesia de Satanás suena como una contradicción conceptual, esta iglesia fue fundada en San Francisco en el año de 1966 por Anton Szandor La vey. En la misa negra es tal vez de las más escalofriantes practicas que tiene el satanismo. Una misa negra es una reunión de personas adoradores de Satanás que dirigidos por uno o más de sus sacerdotes cometen actos fuera de lo moral convirtiendo sus reuniones en orgías y lascivas al mismo tiempo que hacen sacrificios a Satanás.

signo.gif

Definición

Los ritos, los símbolos y las prácticas satánicas

Los ritos de las diferentes sectas se basan en modificaciones aportadas a ritos preexistentes. De todos modos, en líneas generales se puede decir que los ritos satánicos sirven a los fines del celebrante y son un conjunto de gestos y de palabras para provocar un cambio de las situaciones o acontecimientos cuando se considera que no se pueden obtener a través de medios o instrumentos comunes. Por medio de tales ritos se pretende mandar una maldición o realizar algún hechizo a una persona concreta, se piensa que el mejor momento será por la noche, en un particular período de tiempo en el cual la persona está dormida (por ejemplo, dos horas antes de despertar); de ahí que los ritos satánicos comienzan, en general, en las horas nocturnas. Los lugares precisos donde se realizan son escogidos dependiendo de la posibilidad de organizar todo con cierta reserva y, en algunos casos, de la presencia en dicho lugar de cementerios o de iglesias desconsagradas. Durante los ritos satánicos, algunos grupos llegan a profanar cadáveres, o cometen actos de violencia física incluso sobre menores y hasta homicidios rituales.

La agrupación en la cual se inspiran algunas sectas satánicas más recientes es la "Church of Satan", fundada en Estados Unidos en 1966 por Anton Szandor La Vey. El símbolo de esta secta es llamado sello de Baphomet o sea, la cabeza de un chivo dentro de un pentáculo invertido (estrella de cinco puntas boca abajo), inscrito en un círculo con cinco letras hebreas en el extremo de cada punta y todo esto, a su vez encerrado en otro círculo. La Vey es autor de tres libros, que constituyen un punto de referencia para el mundo satánico contemporáneo: The Satanic Bible, Complete Witch, Me Satanic Rituals. En este último se encuentran diversos ritos oficiados en latín, inglés francés y alemán.

El rito principal de todo grupo satanista, es decir, la misa negra, ha sido descrito por La Vey tanto en "The Satanic Bible" como en "The Satanic Rituals". Los diversos grupos satánicos introducen modificaciones respecto al rito aplicado por La Vey, quien lo ha establecido siguiendo el modelo de las más antiguas misas negras europeas.

El rito es oficiado por un celebrante, un diácono y un subdiácono; como instrumentos se usan algunos cirios un pentáculo invertido, un cáliz lleno de vino o de licor, una campanilla, una espada, un aspersorio o falo, y un crucifijo invertido; también se usa una Hostia auténticamente consagrada. El altar de la misa negra es una mujer desnuda y los participantes llevan vestidos negros con capucha. El rito imita, más o menos, el de la misa católica con las oraciones recitadas en latín, inglés y francés. Naturalmente, en lugar de invocar el nombre de Dios se invoca el de Satanás; se invocan nombres de diversos demonios; se recita el Padre nuestro en sentido contrario y negativo (padre nuestro que estás en el infierno); se lanzan invectivas contra Jesucristo, y la Hostia es profanada de varias maneras (utilizándola en prácticas sexuales, pisoteándola repetidamente con odio).

rituales.jpg

Definición

Las sectas satánicas

Los grupos y los movimientos satánicos son, sin duda, muy diversos. Algunos se relacionan entre sí, otros no; ciertos grupos son desconocidos hasta para las, mismas personas que frecuentan el ambiente satanista. Hay sectas cuya existencia es efímera o casi virtual; otras, con el tiempo, dejan de actuar o en algún caso continúan en forma oculta; algunas actúan públicamente, otras de modo secreto. Por otra parte, casi todas sufren divisiones, un grupo se divide en uno o más troncos, los cuales a su vez se separan en otras ramas y así sucesivamente.

En Estados Unidos se encuentra, sin duda, la mayor concentración de grupos satánicos que podríamos definir como conocidos, es decir, que actúan más o menos abiertamente; y es también en ese país donde podemos encontrar las mayores referencias bibliográficas sobre el satanismo contemporáneo.

Existen también grupos que no se presentan como satánicos, pero por otro lado, practican ritos paganos para entrar en armonía con las fuerzas ocultas de la naturaleza, manifestando aspectos que permiten su ubicación dentro del multiforme mundo del satanismo.

Creencias satánicas


Aunque es dudoso que pueda establecerse con exactitud lo que constituye la ideología satanista más allá de la adoración del Diablo. En términos generales su pensamiento se puede resumir en las Nueve afirmaciones satánicas formuladas por la iglesia de Satanás:

1.-Satanás representa la indulgencia en lugar de la abstinencia.

2.-Satanás representa la existencia vital en lugar de los sueños espirituales.

3.-Satanás representa la sabiduría sin contaminación en lugar del autoengaño hipócrita.

4.-Satanás representa la gentileza hacia aquellos que la merecen, en lugar del amor desperdiciado en ingratos.

5.-Satanás representa la venganza en lugar de poner la otra mejilla.

6.-Satanás representa la responsabilidad por los responsables en lugar de la preocupación por los vampiros psíquicos.

7.-Satanás representa al hombre sólo como otro animal, a veces mejor y más a menudo peor que los que caminan a cuatro patas, el cual, a causa de su "desarrollo divino e intelectual", se ha convertido en el animal más terrible de todos.

8.-Satanás representa todos los denominados pecados que conducen a la gratificación física, mental o emocional.

9.-Satanás ha sido el mejor amigo que ha tenido nunca la Iglesia ya que le ha mantenido el negocio todos estos años.



Las creencias satánicas pueden variar de uno a otro grupo. Algunos ven en Satanás un ser más o menos simbólico como una expresión de la trasgresión y del racionalismo; y en los ritos, una especie de psicodrama brutal que tiene por finalidad liberar al fiel de los condicionamientos religiosos, morales y culturales que provienen de su ambiente. Algunos satanistas que se reconocen en esta descripción afirman que «el Satanismo es una religión de la carne. Para el satanista la felicidad se debe encontrar aquí y ahora. No existe el cielo para ir después de la muerte y tampoco el infierno de fuego como castigo para el pecador». En cambio, otros ven en Satanás un ser real, príncipe de las tinieblas, al cual es posible dirigirse mediante rituales mágicos para obtener favores de diverso género. Y también quien ve en Satanás, particularmente en Lucifer, una figura positiva que se opone a la acción del Dios de la tradición Judea-cristiana, considerada negativa.

Cine y Televisión       Publicidad       Política       Internet

La Iglesia de Satanás

Pagina nueva 1

© 2006 Escalofríos v2.0, Inc. All Rights Reserved. Todos los derechos son de exclusiva responsabilidad de "Intertainment C&N" http://escalofriosv2.tk no se hace responsable ni se identifica con las opiniones o comentarios realizadas por nuestros usuarios o colaboradores.