bannerito.jpg

Home
Vampiros
Leyendas Urbanas
Videos de Fantasmas
Hombres Lobo
Encantados en Chile
Trailers
Juegos
Asesinos en Serie
Satanismo
Vampirismo
Profetas y Profecias
Fin Del Mundo
Mensajes Subliminales
Ouija
Misterios
Fotos de Fantasmas

Cine y Televisión       Publicidad       Política       Internet

Introducción

Siempre ha habido predicciones fatalistas, las más importantes en el ya lejano año mil. Pero en torno al 2.000 parece que se está reabriendo la polémica. ¿Nos estamos acercando al fin del mundo? ¿Ahora de verdad?

Los profetas y videntes religiosos anuncian un cercano Apocalipsis. Los ejércitos actuales están preparados para destruir varias veces la Tierra. El papel del lejano oriente y del mundo árabe va a ser básico en los conflictos que se avecinan. Y no olvidemos los desastres naturales: el eje de la Tierra va a cambiar , y eso va a suponer una era de terremotos e inundaciones. Nueva York, símbolo de nuestra civilización, parece que tiene los días contados.


asteroides.jpg

Cine y Televisión       Publicidad       Política       Internet

Edgar Cayce

Edgar Cayce vivió entre 1877 y 1945. Durante su vida, vaticinó la segunda ascensión de Alemania dos décadas antes de que sucediera, la depresión económica de 1929, vaticinó que EEUU entraría en guerra en 1941 y anunció que 1945 sería el año de la victoria aliada.

Al morir, dejó al mundo un legado de más de catorce mil predicciones realizadas en estado de trance. Los acontecimientos que Cayce profetizó ocupan un periodo de 40 años, entre 1958 y 1998.

Cambios en Rusia y China

Edgard Cayce profetizó que en Rusia se produciría una gran transformación individual y que gracias a ella, se ofrecería una gran esperanza a la humanidad. Varios videntes, entre ellos el de Fátima, ya habían profetizado la caída del imperio Soviético y su inclinación hacia el capitalismo y la cristiandad, y habían asegurado que en el futuro establecerían una alianza para hacer frente a China.
Cayce también previó la guerra. Recomendó que se prestara mucha atención a Libia, Egipto, Turquía, Siria, el Golfo Pérsico y los mares del sureste asiático y norte de Australia. Señaló al igual que Jeane Dixon- los estrechos de Davis (cerca de Groenlandia, al norte de Canadá) como una zona vital.

Cambios sísmicos

Según Cayce, los trastornos sísmicos irán aumentando progresivamente, lo que coincide con la confirmación de geólogos y sismólogos de que ha ido aumentando en todo el mundo el número de temblores, terremotos, erupciones, etc...
En 1932, Cayce advirtió que cuando se observe la primera demostración de ciertas condiciones en el Pacífico Sur, se den alzamientos y hundimientos en el Mediterráneo y se registre una mayor actividad en el monte Etna, sabremos que ha comenzado el periodo de grandes catástrofes mundiales.
En un vaticinio hecho en 1941, Cayce dijo que la parte continental de EEUU se vería afectada por los movimientos telúricos, pero que los mayores daños los padecería la costa oeste, los estados del centro y la costa oriental. Primero se producirían grandes explosiones en el Vesubio y en el Monte Pelado, en la Martinico. Cuando uno de los dos o los dos comiencen a rugir, en los tres siguientes meses, la costa sur de California y las zonas situadas entre el Lago Salado y la parte meridional de Nevada pueden verse inundadas. Tanto los Angeles como San Francisco serían destruidas Francisco serían destruidas antes que Nueva York.

Resumen

-El mundo sufrirá una gran crisis financiera.
-Tendrá lugar el gran terremoto de California. Carolina y Georgia padecerán inundaciones. Destrucción de Nueva York. Los grandes lagos verterán sus aguas en el Mississipi.
-Nuevas tierras surgirán en el Atlántico y el Pacífico, frente a las costas americanas, como los restos de continentes perdidos en otras épocas.
-Todo el continente sudamericano se verá sacudido de norte a sur.
-La mayor parte del Japón se hundirá en el mar.
-Europa septentrional se modificará en un abrir y cerrar de ojos. Los lugares dónde se desarrollaban las batallas de la guerra mundial estaban destinadas a convertirse en océanos mares y bahías.
-La tierra experimentará un cambio de sus polos electromagnéticos. Una vez cumplido el cambio de los polos, no habrá más desastres geológicos.
-El advenimiento de un nuevo Mesías y de otros dirigentes espirituales ocurrirá casi al final del periodo de grandes trastornos geológicos.

cayce.jpg

Cine y Televisión       Publicidad       Política       Internet

Sagradas Escrituras  San Malaquias  Nostradamus  Pirámides De Egipto  Testigos De Jehová

 

Pagina nueva 1

© 2006 Escalofríos v2.0, Inc. All Rights Reserved. Todos los derechos son de exclusiva responsabilidad de "Intertainment C&N" http://escalofriosv2.tk no se hace responsable ni se identifica con las opiniones o comentarios realizadas por nuestros usuarios o colaboradores.