bannerito.jpg

Home
Sagradas Escrituras
San Malaquias
Piramide Egipto
Nostradamus
Testigos De Jehova
Tipos de Vampiros
La Iglesia de Satanas
Page Title
juegos2
juegos3
juegos4
Page Title
Page Title

Internet

Internet

Internet es el "lugar" más grande del mundo para exponer millones de anuncios de todo tipo. Se puede decir que también Internet está plagada de anuncios relacionados con sexo. Cabe señalar que la industria de los servicios para adultos y la pornografía por Internet es una de las mayor crecimiento.
Muchas páginas han empezado a utilizar textos escondidos en las páginas para anunciarse, esto se llama Word Spamming (una especie de SPAM), y consiste en llenar la parte inferior de una página con cientos de palabras del mismo color del fondo relacionadas al sexo (imperceptibles para quien no use su mouse y seleccione el texto), para que al momento de que un individuo realice una búsqueda en un sistema de búsqueda por Internet, encuentre con mayor facilidad esa página. Esta práctica ya es rechazada por muchos sistemas de búsqueda.

Música

Durante los dulces 60´s muchas bandas de rock emplearon el principio de ocultar información simbólica o verbal en sus canciones para actuar sobre el inconsciente de la masa de fans estimulando energías reprimidas con el fin último de incrementar las ventas de sus discos. Una de las estrategias empleadas con este fin es el montaje de frases grabadas a la inversa sobre la pista de la canción. Tales frases se oyen como ruidos de fondo o sonidos distorsionados cuando la canción se reproduce en su sentido normal, y pueden entenderse cuando se reproduce la cinta al revés, pero el sistema perceptual humano es capaz de captar el mensaje aún en la reproducción ordinaria de la pieza. Una de las bandas que más empleó este truco fue The Beatles, como por ejemplo la canción Revolution Number 9 de su Disco Blanco, la pieza Fire of Light de la Electric Light Orchesta, la famosa Stairway to Heaven de Led Zeppelin, y Hotel California de The Eagles. Otra estrategia es el doble sentido en las letras, ilustrado con la antológica Hey, Jude de MacCartney, donde en una canción de amor se incita a la gente a consumir heroína; y Bridge over troubled water de Simon & Garfunkel, referida al mismo tema.

Pagina nueva 1

© 2006 Escalofríos v2.0, Inc. All Rights Reserved. Todos los derechos son de exclusiva responsabilidad de "Intertainment C&N" http://escalofriosv2.tk no se hace responsable ni se identifica con las opiniones o comentarios realizadas por nuestros usuarios o colaboradores.