bannerito.jpg

Home
Sagradas Escrituras
San Malaquias
Piramide Egipto
Nostradamus
Testigos De Jehova
Tipos de Vampiros
La Iglesia de Satanas
Page Title
juegos2
juegos3
juegos4
Page Title
Page Title

Cine y Televisión       Publicidad       Política       Internet

Profecías de las Sagradas Escrituras sobre el fin del mundo

La tierra será sacudida, la tierra estallará, se agrietará, la tierra temblará, vacilara. Isaías.

En la Biblia podemos encontrar numerosas profecías sobre el final de los tiempos, casi todos los libros sagrados de la iglesia católica nombra este final y explica como llegaremos al mismo con la lógica iconografía e iconos cristianos.

En el Evangelio de San Mateo podemos leer una cita en que Jesús al ver el templo Jerusalén les dice a sus discípulos que allí no quedará piedra sobre piedra. Los impacientes seguidores le preguntan por el fin de los tiempos a lo que Jesús responde que habrán de pasar muchas calamidades la tierra, guerras, conflictos, terremotos, pero que el final ha llegado aún.

Cercano está el gran día de Yahvé, cercano y llega velozmente. Ya se oye el ruido del día de Yahve y hasta el valiente dará gritos de espanto. Día de ira será aquel día, día de tribulación y de angustia, día de calamidad, de miseria, de tinieblas, de oscuridad, día de nubes y de espesos nubarrones, día de trompetas y de alarmas contra las ciudades fortificadas y los altos torreones., Por eso la maldición devora la tierra y quedará solamente un corto número. (Isaías).

malaquias1.jpg

Pagina nueva 1

© 2006 Escalofríos v2.0, Inc. All Rights Reserved. Todos los derechos son de exclusiva responsabilidad de "Intertainment C&N" http://escalofriosv2.tk no se hace responsable ni se identifica con las opiniones o comentarios realizadas por nuestros usuarios o colaboradores.